Consejos Prácticos para una Mudanza Rápida

 Ordenada  y Segura

Apreciado cliente,

 

Una vez planeada su mudanza, teniendo en cuenta que ya tiene el nuevo lugar de residencia o de oficina; ó en caso de haber sido solicitado el nuestro servicio de Bodegas Individuales Seguras en nuestra compañía, con el respeto que usted se merece, le sugerimos los siguientes puntos a tener en cuenta:

 

A la hora de mudarnos nos preguntamos ¿por dónde empiezo? Con esta guía le ayudaremos a preparar su mudanza.

 

Mudanza sin stress a Cargo de Personal especializado de Continental de Mudanzas & Logística S.A.S.

 

Comenzamos por los ambientes

 

1) Dormitorio matrimonial, empezamos por la ropa, todas las prendas de vestir, si las colocamos en cajas de cartón ocupan mucho lugar además las cajas de cartón pueden mojarse por accidente y arruinar nuestras prendas. Lo más aconsejable son las bolsas tipo consorcio que son más gruesas que las demás, la ropa se acomoda doblada y ordenada de la misma manera que en nuestro guarda ropa, se llena 3/4 de la bolsa se ata, se encinta con cinta de embalaje y se le pega un rotulo con el detalle de lo que posee la bolsa, en este caso será (Ropa de Pedro). (Así haremos con todas las prendas de vestir y prendas de cama).

2) Vaciamos mesas de luz y colocamos todo en cajas de cartón corrugado la encintamos y colocamos el rotulo, desconectamos los veladores y todo tipo de artefacto eléctrico de la habitación matrimonial, los televisores y los computadores los desconectamos y dejamos que los operarios de Continental de Mudanzas & Logística, se encarguen del traslado y embalaje ya que si lo embalamos nosotros el embalaje mal hecho puede patinar en las manos del operario.

3) Dormitorio de los niños u otros, las prendas de vestir ya sabemos cómo hacer, los libros carpetas etc. las colocamos en cajas de cartón corrugado las medidas más cómodas para su transporte son 60x50x50 o la que tengamos en su momento (Puede solicitar a nuestra Empresa y con gusto las enviaremos con tiempo anticipado), recuerde que las cajas tienen que estar llenas hasta su totalidad encintada y rotulada, se llena en su totalidad para que al momento de apilarlas no se deformen y se rompan, los juguetes pequeños van en cajas y los grandes en bolsas.

4) Comedor, debemos vaciar todos los muebles que posean elementos frágiles envolverlos en papel y acomodarlos en cajas de cartón colocan su rotulo y con letra grande y en color rojo la palabra muy frágil. Se envuelven en papel cada unidad para que en el momento del traslado no choque una con otra y se rompan o se marquen dentro de la caja. Mesa de comedor y sillas las dejamos para ser embaladas por los operarios, los sillones de uno, dos o tres cuerpos quitamos los almohadones los colocamos en bolsas encintamos y rotulamos.

5) Cocina: Todos los platos los embalamos uno por uno con papel colocamos en cajas de cartón uno al lado del otro y de perfil cerramos encintamos y rotulamos (MUY FRAGIL) Los cubiertos ponemos un trozo de tela o rejilla de cocina en el fondo de la caja y colocamos los cubiertos, la Nevera debe estar vacía y desenchufada por lo menos 6Hs. antes de la mudanzas y después de la mudanzas esperamos de 6 a 8 hs. para enchufarla.

6) Muebles: a la hora de trasladar los muebles la mejor manera es quitar los cajones para quitarle un poco de peso, pero antes de quitarlos es muy práctico numerar el cajón por ejemplo (1 derecho, 2 derechos etc. lo marcamos en la parte inferior externa del cajón y dentro del mueble con lápiz negro.

7) En caso de querer embalar todo los objetos frágiles como TV, LCD, muebles etc. se debe embalar de la siguiente manera: colocamos una manta o papel corrugado lo encintamos para que no se mueva y cubrimos todo con papel vinipel, de esa manera lo protegemos y es más seguro para su traslado ya que el papel vinipel no resbala.

 

 

De esta manera podemos preparar toda la mudanza bien ordenada y protegida y al final usted quedará satisfecho por haber contratado los servicios de Nuestra Empresa “Continental de Mudanzas & Logística S.A.S.”.

Bienvenidos a Continental de Mudanzas & Logistica

Por confianza y cumplimiento nos distinguen!

Bienvenidos a Continental de Mudanzas & Logistica

Carrera 52 # 138 - 51—Bogotá D.C. Colombia

  Teléfonos   6481727 – 6263301– 6482243

Celulares  311-297 0193    -  311-594 7208    -   311-229 3534

Web site: continentaldemudanzas.com 

Mail: cmudanzas@hotmail.com  cmudanzas@continentaldemudanzas.com

Esta pagina de internet fue desarrollada por

©JOSE SERAFIN AGUILLON ROJAS

©2013